Maranatha Media: Spanish
Autor Adrian Ebens
Publicado Abr 15, 2024
Páginas 369
Descargas 48

Otros idiomas

български език English Français Deutsch Português Română Српски Kiswahili

Jesús, estando aquí en la tierra, nos dijo lo siguiente:
Mateo7: 13Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 

Este es un versículo de la Biblia que me gustaría que no fuera verdad. Deseo que todos los hombres cnoozcan del amor, del gozo y la bendición del evangelio. En este libro he presentado mis razons por la verdad del verdadero Hijo unigénito y porque Él es tan importante para la unidad familiar y para la prosperidad de la iglesia.

En esta segunda edición, he reducido significativamente los apéndices al final del iibro, que han sido cubiertos en forma mejor en otros libros, y a los cuales referencio. En su lugar, he incluido la respuesta de la Iglesia Adventista a este libro, y sus posteriores consecuencias. 

A pesar de que este libro me costo mi carrera y membresía en la Iglesia Adventista, no lo lamento. Lo que he ganado excede ampliamente aquello que he perdido. Mi experiencia en la iglesia permanecerá como un testamento a mi amor por el Hijo unigénito y oro para que permenzca como un testigo para que la iglesia recuerde como ha abandonado su primer amor así como se encuentra en el verdadero Hijo de Dios. 

Hace ya doce años del día que empecé a escribir este libro en su formato de manuscrito. Ha sido un gozo releer sus páginas, y revivir la emoción del descubrimiento que tuve cuando lo escribía. Sentí dolor a medida que recorrí los intercambios ocurridos con la iglesia que llevaron a mi remoción, pero que el Señor Jesús sea glorificado en mi testimonio de Él. Que el Espíritu de Jesús te bendiga y guíe a medida que considera las implicancias de este libro. 

Adrian Ebens, 

1 de Agosto de 2019.