Maranatha Media: Spanish
Autor Adrian Ebens
Publicado Ene 26, 2018
Descargas 1,210

¿Qué hacemos con declaraciones como estas? 

Los ángeles del cielo presenciaban todo movimiento hecho contra su amado General. Anhelaban librar a Cristo. Bajo las órdenes de Dios, los ángeles son todopoderosos. En una ocasión, en obediencia a la orden de Cristo, mataron en una noche a ciento ochenta y cinco mil hombres del ejército asirio. DTG 650.1

El mismo ángel que había bajado de los atrios celestiales para librar a Pedro, había sido mensajero de ira y juicio para Herodes. El ángel hirió a Pedro para despertarlo de su sueño; pero fué con un golpe diferente como hirió al perverso rey, humillando su orgullo y haciendo caer sobre él el castigo del Todopoderoso. Herodes murió en gran agonía mental y corporal bajo el justo castigo de Dios. Hap 123.1

¿Los santos ángeles de Dios realmente matan gente? ¿Realmente Cristo dice las palabras "¡Estas personas deben morir ahora, ve y ejecútalas!"? ¿Ocultó Jesús esta parte del carácter de Dios cuando vino a esta tierra? Jesús nunca ejecutó a nadie mientras estuvo aquí. Si ejecutar personas es parte de su carácter, ¿por qué no lo reveló mientras estuvo aquí en la tierra?

Lucas 9:56  porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.

Juan 14:9  Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?