Maranatha Media: Spanish
Descargue Libro
Autor Adrian Ebens
Publicado Ene 26, 2018
Descargas 505

Otros idiomas

български език Nederlands English Français Deutsch Русский Српски Kiswahili

¿Qué hacemos con declaraciones como estas? 

Los ángeles del cielo presenciaban todo movimiento hecho contra su amado General. Anhelaban librar a Cristo. Bajo las órdenes de Dios, los ángeles son todopoderosos. En una ocasión, en obediencia a la orden de Cristo, mataron en una noche a ciento ochenta y cinco mil hombres del ejército asirio. DTG 650.1

El mismo ángel que había bajado de los atrios celestiales para librar a Pedro, había sido mensajero de ira y juicio para Herodes. El ángel hirió a Pedro para despertarlo de su sueño; pero fué con un golpe diferente como hirió al perverso rey, humillando su orgullo y haciendo caer sobre él el castigo del Todopoderoso. Herodes murió en gran agonía mental y corporal bajo el justo castigo de Dios. Hap 123.1

¿Los santos ángeles de Dios realmente matan gente? ¿Realmente Cristo dice las palabras "¡Estas personas deben morir ahora, ve y ejecútalas!"? ¿Ocultó Jesús esta parte del carácter de Dios cuando vino a esta tierra? Jesús nunca ejecutó a nadie mientras estuvo aquí. Si ejecutar personas es parte de su carácter, ¿por qué no lo reveló mientras estuvo aquí en la tierra?

Lucas 9:56  porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.

Juan 14:9  Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?