Maranatha Media: Spanish
Autor Adrian Ebens
Publicado Mar 22, 2017
Descargas 1,220
Descargas de Audio 19
Descargas totales 1,239

Otros idiomas

Afrikaans български език Čeština English Français Deutsch 國語 Српски Kiswahili

El sistema de sacrificios, con sus sacrificios de animales y ofrendas de comida y bebida apuntan a la gracia vivificadora de Jesús a través de su obra en la cruz y su mediación por nosotros allá en el cielo. La pregunta que surge es ¿cuál es el significado de todos los pesos y medidas de harina y aceite y cantidades de animales? Si todos estos eventos simplemente apuntan a la muerte de Jesús hace 2,000 años, entonces ¿cómo puede cada una de estas ofrendas de animales y comida variar en cada reunión religiosa? ¿Qué significa esto? 

¿Habrá lecciones para nosotros en estos sacrificios y ofrendas que quizás no hemos considerado? 

La ley es el evangelio sintetizado, y el evangelio es la ley desarrollada. La ley es la raíz, el evangelio su fragante flor y fruto. El Antiguo Testamento arroja luz sobre el Nuevo, y el Nuevo sobre el viejo. Cada uno de ellos es una revelación de la gloria de Dios en Cristo. Ambas presentan verdades que revelarán continuamente nuevas profundidades de significado al estudiante fervoroso. La verdad en Cristo y por medio de Cristo es inconmensurable. El que estudia las Escrituras mira, por así decirlo, dentro de una fuente que se profundiza y amplía a medida que más se contemplan sus profundidades. PVGM 99. 

¡Que Podamos aprender más del evangelio a través de la luz que se encuentra en el Antiguo Testamento! Bebamos de la fuente y aumentemos nuestro gozo en el evangelio de Cristo.