Maranatha Media: Spanish
Autor Adrian Ebens
Publicado Jul 20, 2017
Descargas 1,204

Porque JEHOVÁ se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación. Isa 28:21

¿En qué consiste esta obra extraña de Dios? Muchos dicen que es un acto de Dios contrario a Su carácter que limpia el Universo del pecado. ¿Acaso cambia Dios de carácter?

¿Quién es el Dios al que adoras? ¿Es Él el autor de la vida, el amor y la libertad o es un autor que combina la vida y la muerte? ¿Son la misericordia y la justicia de Dios dos lados opuestos en Su naturaleza o es la justicia una expresión de su misericordia?

¿Está Dios en el terremoto, el viento y el fuego, así como en la voz suave? ¿Ha Dios quemado personalmente a miles de personas como podemos ver que pasó en Nagasaki e Hiroshima? ¿Por qué Jesús reprende a los discípulos por desear que descendiera fuego del cielo y rechaza completamente su idea aun cuando citaron a Elías para apoyar sus ideas?

¿Existe consistencia entre el acto de Jesús de pararse delante de Josué con una espada erguida y el acto de decirle a Sus discípulos que aquellos que toman la espada perecerán por ella?

Este folleto contiene un esfuerzo honesto para abordar estas preguntas y afirmar la verdad de que Dios es amor y dará a cada hombre según sus propias obras.