Maranatha Media: Spanish

biblioteca de libros

El evangelio eterno

libros: 2

El amor de Dios por el hombre a través de su Hijo es un océano sin límites que nunca se agotará. Es en la vida de Jesús donde vemos tal misericordia, benignidad y amor. Es el tema que al ser contemplado le da nobleza al alma encendida por un corazón arrepentido.  Desafía nuestro egoismo y nos da la esperanza de vida eterna.

Padre y el Hijo - El modelo divino

libros: 5

Fuimos hechos a la imagen del Padre y el Hijo, porque dijo Dios, "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza" Génesis 1:26. La vida eterna consiste en conocer al único Dios verdadero y a su Hijo Jesucristo. Juan 17:3. La mayoría del mundo cristiano ha rechazado a Dios y su Hijo a cambio de la Trinidad de tres personas en un Dios. No existe este concepto en las Escrituras y  no es el Dios del los pioneros adventistas. 

1 Corintios 8: 6para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

El mundo ha sido modelado de acuerdo a la relación Padre - Hijo. Este es el llamado del primer angel de Apocalipsis, de temer a Dios, el único Dios verdadero y su Hijo. Apocalipsis 14:7

 

Relaciones humanas y sus principios - Matrimonio y familia

libros: 3

Somos hechos a la imagen del Padre y su Hijo. Nuestro conocimiento de esta relación nos habla de nuestras relaciones aquí en la tierra. ¿Cómo se deberían estructurar las relaciones humanas para que sean de la mayor bendición posible a la sociedad?

Carácter de Dios

libros: 15

Revelando el caracter misericordioso y amante de nuestro Padre celestial a través de Jesucristo. Cristo declaró que glorifió a su Padre aquí en la tierra. Juan 17:4. Consecuentemente dar gloria a Dios es reflejar un carácter como el de Cristo estando en la tierra para poder recibir el sello de Dios. Cristo nunca mató a nadie, y guardó los mandamientos de su Padre, los cuales nos prometen que, cuando tengamos el Espíritu de Dios, no mataremos, tal como nuestro Padre celestial. Dios no toma la vida en un acto de venganza o ira.  

La fuente del sábado

libros: 4

El sábado fue hecho para el hombre como un don precioso del Espíritu. Dios santificó el sábado por medio de su presencia. El sábado trae el espíritu de Dios en mayor cantidad que cualquier otro día de la semana. El sabado es magnificado en las fiestas del Señor así como son reveladas en Levítico 23. En los sábados, lunas nuevas y fiestas recibimos el refrigerio de la presencia del Señor. Este es el mensaje del primer ángel a adorar a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Apocalipsis 14:7 

El pacto eterno, ordenanzas y leyes

libros: 7

Este es el objetivo del Pacto Nuevo:

Jeremías 31:33Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Nuestro Padre celestial quiere grabar su Torá en nuestros corazones. Esto incluye todas sus leyes y mandamientos.

Malaquías 4:4Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.

 

 

Fundamentos Adventistas

libros: 1

Las profecías de Daniel y Apocalipsis que establecen el 22 de Octubre de 1844 y anuncian los tres mensajes angélicos.

Historia Adventista

libros: 3

Historia Adventista de carácter importante para su consideración.

Otros temas

libros: 0

Material relacionado con otros temas.

Espíritu de Profecía

libros: 0

Libros selectos de los escritos de Elena de White.

Testimonios

libros: 0