Maranatha Media: Spanish

Un asunto vital - 24 - La guerra del tiempo del fin contra la familia, el remanente del reino familiar de Dios

Publicado Nov 06, 2012 por Adrian Ebens En Un asunto vital
3,589 Aciertos

24. La guerra del tiempo del fin contra la familia, el remanente del reino familiar de Dios

a. La unidad familiar versus el nuevo orden mundial

El juicio culmina con la celebración de una boda cuando se abre el canal de bendición. Bajo la influencia de la bendición, los hijos de Dios no le temen al juicio, sino que lo aceptan con agrado. Suponemos que Satanás no se quedará quieto mientras esta boda suceda; él querrá hacer lo posible para interrumpir el proceso y prevenir que la mayor cantidad posible de personas se conviertan en parte de la esposa.

Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Satanás es un ávido estudioso de la profecía bíblica, y sabía cuándo comenzaría el juicio. Él sabía que si podía cortar el canal de bendición al interrumpir la unidad familiar y confundir los roles de marido y mujer, podría atraer a la gente más fácilmente hacia un sistema de valores basado en el desempeño. Como consecuencia, la gente no estaría preparada para la boda del juicio, ya sea por temor al juicio, o por descartar todo el concepto, diciendo que no es un concepto cristiano.

Como en los días de Nimrod, aquellos que hoy están arraigados al modelo de la fuente de vida inherente reconocen que, para controlar la sociedad, cualquier estructura de autoridad o lealtad que se interponga o que compita con el gobierno debe ser vista como una amenaza y debe ser eliminada. Aquellos que investigan saben muy bien que hay pequeños grupos de personas adineradas que anhelan crear un nuevo orden mundial. Desean cambiar el sistema actual de naciones-estado a un sistema de gobierno mundial, una economía y un sistema de adoración.

La Biblia habla de este sistema venidero en los últimos días de la siguiente manera:

Apocalipsis 13:15-17 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

No nos enfocaremos en el asunto de la marca de este poder/bestia, sino en el hecho de que obtiene el poder de matar o dejar vivir; impone un sistema de adoración para todos, y puede impedir que las personas compren o vendan. Por lo tanto, en esencia, controla el poder de vida y muerte, dinero y religión en todo el mundo.

El establecer tal sistema sería imposible si las personas mantuviesen fuertes lealtades y lazos familiares. También sería imposible forzar un sistema tal en las personas “por su propia protección en contra del terrorismo” si ellas tuviesen un fuerte concepto de valor propio mediante el sistema del canal familiar.

Entonces, ¿cuál es el punto que queremos destacar? Mientras Dios está preparando la boda para su Hijo con la iglesia, Satanás está muy ocupado construyendo un orden mundial que no permita que el sistema del canal familiar funcione.

Relacionado con esto, veamos el siguiente desarrollo que presenta Henry Makow en referencia al nuevo orden mundial:

“El ‘Plan’ es un llamado a la destrucción de todas las fuerzas “colectivas” capaces de ofrecer resistencia. Estas fuerzas, que sustentan nuestra identidad humana, son la familia, la raza, la religión, y el estado-nación. Deberán ser eliminadas a través de una campaña de “tolerancia”, lo cual borra las diferencias entre ellas. Si aceptas todo, eventualmente te transformas en nada.

“Así tenemos el ecumenismo en la religión, el mestizaje en la raza, y el regionalismo en las naciones-estados. Se destruye la familia borrando las diferencias de género. El objetivo es un gobierno mundial, una raza, una religión, y finalmente, un género, el hetro-homo.

“Las familias proveen a las personas propósito, identidad y un sentido de pertenencia. Proveen valores y una medida de independencia social, espiritual y financiera. El objetivo del comunismo y del nuevo orden mundial siempre ha sido la destrucción de la familia. Esto obliga a las personas a obtener su sentido de pertenencia a través de los medios a cargo de una elite, de causas políticas, o de productos.”[1]

Makow ha percibido correctamente que es la unidad familiar la que se interpone al sistema de un mundo al estilo de Nimrod. Si los individuos obtienen sus valores mediante una red social familiar, a través de un canal directamente conectado con el cielo, entonces no se puede controlarlos tan fácilmente. Nuevamente cito a Makow:

“El matrimonio es el bloque de construcción básico de la sociedad. Si los hombres y mujeres no son fieles, entonces no hay bases para la estabilidad social. No hay fundamento para la familia. Si destruyes el matrimonio, destruyes a la sociedad, y la haces vulnerable al control político.”[2]

Si miramos a la sociedad, ¿vemos un incremento en el índice de rupturas familiares? Creo que es bastante obvio para la mayoría de las personas, pero de todas maneras aquí hay una cita de Jim Conway:

“En la década de 1950, el divorcio era relativamente inusual y todavía no era aceptado socialmente. Eso cambió drásticamente en las siguientes dos décadas. Hacia la mitad de la década de 1960, uno de cada tres matrimonios terminaba en divorcio. Para el año 1980, el índice era uno de cada dos.”[3]

Conway detalla varias investigaciones acerca del impacto que tienen las familias quebrantadas sobre los hijos y su habilidad para vivir una vida razonablemente feliz y exitosa. Una vez más cito a Conway:

“A medida que leía estos estudios, me di cuenta lo que me había pasado. Comprendí por qué siempre pensaba que debía ‘intentar esforzarme más’ para poder agradarle a la gente. Las piezas del rompecabezas empezaron a juntarse. Finalmente había razones para explicar mis sentimientos. Y no era el único – millones sentían lo que yo sentía.”[4]

b. La demolición orquestada de la familia

Esta explosión de rupturas familiares no es casualidad. Ha sido bien orquestada. No es el propósito de este libro el documentar el inicio y las raíces de esta orquestación en la historia, sino simplemente reconocer su presencia y percibir aspectos vitales aquí y allá para demostrar el ataque coordinado contra la familia; ataque que estorbaría el proceso de juicio/boda que Dios quiere completar antes de la venida de Jesús para buscar a su esposa fiel.

i. La revolución educativa

Durante la expansión de América durante el siglo XIX, un pequeño grupo de hombres se hizo tremendamente rico, particularmente gracias al acero, los ferrocarriles y el petróleo. Uno de ellos era John D. Rockefeller. Teniendo recursos ilimitados a su disposición, emprendió, con un grupo selecto, el plan de asegurarse que el poder que había adquirido jamás sería desafiado. A Rockefeller se lo citó diciendo: “La competencia es pecado”. Rockefeller sólo creía en el monopolio. En 1904, escribió:

“En nuestros sueños, tenemos recursos ilimitados, y la gente cede con perfecta docilidad a nuestras manos modeladoras. Las convenciones educativas presentes se desvanecen de sus mentes, y sin el estorbo de la tradición, hacemos nuestra buena voluntad para con gente rural agradecida y receptiva.”[5]

Rockefeller y sus amigos[6] querían tomar control del proceso educativo, y lo hicieron mediante un sistema de fundaciones e inversiones[7] que formaría la columna vertebral del desarrollo de un nuevo proceso educativo.[8] Nota lo siguiente:

“Una nueva mente pública debe ser creada. ¿Cómo? Sólo al crear diez millones de mentes individuales y soldarlas en una nueva mente social. Los viejos estereotipos deben ser destruidos y “nuevos climas de opinión” deben ser formados en los barrios de América.”[9]

“Mediante las escuelas del mundo, diseminaremos una nueva concepción de gobierno – una que abarcará todas las actividades de los hombres, una que postulará la necesidad del control científico y la operación de actividades económicas en el interés de todas las personas.”[10]

“Muchos nuevos libros de texto hicieron su aparición en las aulas – todos específicamente diseñados para socavar los valores tradicionales y hacerle un lavado de cerebro a los estudiantes para que aceptasen un socialismo en el cual el gobierno “Gran Hermano” controlaría cada fase de la vida de las personas.”[11]

La necesidad de la revolución de los sesenta se sentó en el socavado de las estructuras de autoridad familiar tradicional desde la década de 1920 hasta la década de 1950. Esta revolución no fue un accidente, sino que fue planificada. La filosofía comunal socialista que creció hasta ser un movimiento “flower power” fue un ataque directo a la autoridad y a los valores familiares. Sin embargo, la educación hacia este nuevo sistema no provino únicamente de las universidades, sino también de nuevas formas musicales.

ii. La revolución musical

Platón declaró hace mucho tiempo: “Déjame escribir las canciones, y no me importa quién escribe las leyes.” No hay nada que pueda mover al corazón como la música. Si se puede influir en la música de una nación, entonces se tiene la habilidad directa para mover los corazones de una nación. En la guerra de Satanás contra el reino familiar de Dios, él sabía que si podía controlar la música, podría controlar los corazones de los hombres y mujeres, y prevenir aun más que desearan asistir a la boda en el lugar santísimo del santuario.

Esta música buscaría socavar la autoridad existente y la autoridad paternal en particular. Esta descripción es la historia del rock and roll. Mediante el desarrollo de discos, radio y libertades post segunda guerra mundial, la gente joven en las sociedades occidentales fue expuesta al fenómeno de la música rock. Brotó una guerra cultural entre las generaciones, y el alegre atractivo de la música rock llevó a la nueva generación de los ’50 por un camino que los alejó de los valores familiares tradicionales y culminó en el fenómeno “Woodstock”.[12]

Con la ayuda de los radios a transistores, los adolescentes podían escuchar la nueva forma musical en sus dormitorios e imbuirse de los principios de la contracultura. La esencia de la música era la anti-autoridad, la anti-familia y la libertad del individuo para hacer lo que le placía.

La música también estaba muy feminizada[13] a través de expresiones como el cabello largo, la voz aguda y la intensificada expresión emocional dentro de una forma masculina. Esta confusión de género, y las expresiones sexuales desenfrenadas asociadas con eso, han sido un factor clave para quebrantar y destruir los principios de liderazgo y sumisión dentro de una estructura familiar tradicional.

Este proceso de feminización en la música, combinado con el proceso educativo Rockefeller, formó la base de otra revolución planificada: el movimiento feminista.

iii. La revolución feminista

Esta revolución probablemente se simbolice mejor mediante el canto de Helen Ready, “I am Woman” [soy mujer], que impulsó a millones de mujeres alrededor del mundo para que lucharan por sus derechos y fuesen liberadas de la esclavitud del trabajo de la casa. Debe reconocerse que, durante la era anterior a la década del ’70, muchos hombres hacían difícil la vida de las mujeres, y que algunas de las reformas sociales han sido beneficiosas; pero los objetivos reales de la revolución feminista también fueron planificados por la elite bancaria para derribar la familia y esclavizar a la población bajo una elite controladora global.

“La fundación Rockefeller financió las campañas de control de natalidad y de pro-elección, el desarrollo de la píldora y otros anticonceptivos, y la promoción de la revolución (homo) sexual. Todo esto fue con la intención de divorciar al sexo del matrimonio y la procreación, y transformar al sexo en el pasatiempo nacional.

“Recientemente Aaron Russo, el respetado productor de ‘The Rose’ [la rosa] de Bette Middler, y del documental ‘America: From Freedom to Fascism’ [América: de la libertad al fascismo], confirmó esto.

“Informó que cuando Nicolas Rockefeller intentó reclutarlo para la CFR, le dijo que su fundación familiar creó la liberación femenina. ‘Me preguntó qué pensaba yo del movimiento feminista, y le dije que apoyaba la igualdad de oportunidades,’ dijo Russo.

“Él me miró y dijo, ‘sabes, eres tan idiota en algunas formas. Nosotros (o sea, la gente con la que él trabaja) creamos el movimiento feminista, y lo promovimos. Y no se trata de igualdad de oportunidades. Está diseñado para que ambos padres estén fuera del hogar y en el ámbito laboral, donde pagarán impuestos. Entonces nosotros decidimos cómo los niños serán criados y educados.’ Así es como controlan a la sociedad – quitan a los padres del hogar y luego crían a los hijos según lo que la elite ve que es apropiado.”[14]

Esta declaración habla por sí misma; la agenda está clara: derribar la familia, ingresar a ambos padres al ámbito laboral para que paguen impuestos a la elite bancaria, enviar a los hijos a guarderías, y criarlos con películas, televisión y juegos de computadora a fin de programarlos con una mentalidad anti-familiar.

No necesitamos mirar mucho para ver que esta agenda está bastante completa. Parece que Satanás ha triunfado sobre el sistema del reino familiar de Dios en estos últimos días. Felizmente, el último capítulo no se ha escrito; la simiente de la mujer triunfará sobre la simiente de la serpiente, y todos los planes de los tiranos del mundo, al final, fracasarán.

Justo antes que el Señor vuelva para ocasionar la máxima reunión familiar, Dios envía un mensaje que abrirá los ojos de las personas para que vean los valores familiares y la importancia del sistema del canal de bendición a través del rol de un padre. A este mensaje nos volcaremos en el siguiente capítulo.




[1] Henry Makow PHD. Cruel Hoax – Feminism and the New World Order [Engaño cruel – el feminismo y el nuevo orden mundial] (Publicado por Silas Green, 2007). Página 11.

[2] Ibid, Página 15.

[3] Jim Conway. Adult Children of Legal or Emotional Divorce [Hijos adultos del divorcio legal o emocional] (Publicado por Monarch Publications LTD, 1990). Página 23.

[4] Ibid, página 37.

[5] Des Griffin. Fourth Reich of the Rich [El cuarto Reich de los ricos]. (Publicado por Emissary Publications, 1976) Página 77.

[6] Ibid, página 79. “John Dewey fue una persona clave en el plan global. Como cabeza de la Facultad de Docentes en la Universidad de Columbia, aumentó su influencia sobre la escena educativa nacional. En 1919, con dinero de Rockefeller, Dewey fundó la Asociación de Educación Progresiva para divulgar la filosofía de sus amos. Con el paso del tiempo, a Dewey se le unieron Ruggs, Counts, Kilpatrick y otros socialistas. Lograron colarse en posiciones de autoridad, y emprendieron el uso del sistema educativo como una herramienta para lograr sus objetivos políticos.”

[7] Ibid, página 78

[8] Makow, página 16. “El deterioro sin precedentes de la familia fue causado por el acondicionamiento psicológico masivo mandado por el cártel bancario central utilizando a la CIA, la Fundación Rockefeller, los medios masivos, el gobierno y el sistema educativo.”

[9] Ibid, página 79.

[10] Ibid.

[11] Ibid, página 80.

[12] Woodstock fue un festival de rock and roll que marcó un hito, y se llevó a cabo en Bethel, Nueva York, en agosto 15-18, 1969, y se ha convertido en el ícono de la música contracultural de la década del ’60.

[13] Derek B. Scott. Music, Culture and Society [Música, cultura y sociedad] (Publicada por Oxford University Press, 2000), Página 69: “El declive del rock ‘n’ roll se basó en un proceso de feminización.”

[14] Makow, página 22.