Maranatha Media: Spanish
Descargue Libro
Autor Adrian Ebens
Publicado Jul 20, 2017
Escrito Jul 20, 2017
Descargas 440

Otros idiomas

български език Čeština English Français Deutsch Српски

Porque JEHOVÁ se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación. Isa 28:21

¿En qué consiste esta obra extraña de Dios? Muchos dicen que es un acto de Dios contrario a Su carácter que limpia el Universo del pecado. ¿Acaso cambia Dios de carácter?

¿Quién es el Dios al que adoras? ¿Es Él el autor de la vida, el amor y la libertad o es un autor que combina la vida y la muerte? ¿Son la misericordia y la justicia de Dios dos lados opuestos en Su naturaleza o es la justicia una expresión de su misericordia?

¿Está Dios en el terremoto, el viento y el fuego, así como en la voz suave? ¿Ha Dios quemado personalmente a miles de personas como podemos ver que pasó en Nagasaki e Hiroshima? ¿Por qué Jesús reprende a los discípulos por desear que descendiera fuego del cielo y rechaza completamente su idea aun cuando citaron a Elías para apoyar sus ideas?

¿Existe consistencia entre el acto de Jesús de pararse delante de Josué con una espada erguida y el acto de decirle a Sus discípulos que aquellos que toman la espada perecerán por ella?

Este folleto contiene un esfuerzo honesto para abordar estas preguntas y afirmar la verdad de que Dios es amor y dará a cada hombre según sus propias obras.