Maranatha Media: Spanish
Publicado Abr 09, 2019
Descargas 1,089

Otros idiomas

български език ဗမာ Čeština English 國語 Kiswahili

El tema de cual ley es la ley que se menciona en Gálatas fue el punto central de la batalla doctrinal que hubo en las Conferencias bíblicas de 1888 de los Adventistas del Séptimo Día.

¿Por qué es vital para nosotros entender los aspectos centrales de este tema? La ley en Gálatas revela si entendemos o no el evangelio eterno correctamente en los detalles de la Escritura. Y mientras es posible entender el tema central del evangelio eterno, este tema debe ser entendido en los detalles de la Escritura para que pueda ser verdaderamente apreciado y enseñado desde las Escrituras. Esto es particularmente cierto de los escritos de Pablo.

Como lo registra la historia, los temas de Gálatas 3 están directamente relacionados con entender la justificación por la fe.

Animo al lector a estudiar cuidadosamente este comentario. El pastor Jones bajo la inspiración del Espíritu de Dios usa su aguda lógica, tan característica de él, para presentar la evidencia bíblica que ayuda a fundamentar los aspectos principales del mensaje de 1888. Este comentario establece el fundamento que destroza las cadenas del punto de vista protestante, sostenido por tanto tiempo, sobre los pactos; el cual anula el poder de la justificación por la fe que se manifiesta en la obediencia a todos los mandamientos de Dios.

 

“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía [mensaje], y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”[1].

 


[1]Apocalipsis 1:3