Maranatha Media: Spanish
Autor Adrian Ebens
Publicado Jul 23, 2022
Descargas 305
Descargas de Audio 8
Descargas totales 313

Otros idiomas

Čeština English Português Kiswahili

La serie de presentaciones "Escapando del Pentágono de las Mentiras" fue la cristalización de una corriente de verdad que se había estado desarrollando desde septiembre de 2001. Reunió el marco doctrinal clave que permite al alma escapar de la obra maestra de engaño de Satanás diseñada para destruir a los cristianos que buscan la vida eterna.

Esta serie ha abierto la puerta a muchas personas a una nueva realidad en su experiencia cristiana y ha sentado las bases de un movimiento mundial dedicado a la liberación de la esclavitud que sentimos en este mundo.

Esta serie tuvo lugar en los Estados Unidos inmediatamente después de un descubrimiento vital que se hizo durante la Fiesta de los Tabernáculos mientras se encontraba en un hermoso bosque alemán. El principio del espejo conectado a los dos pactos abrió las historias del Antiguo Testamento que parecían presentar a Dios como violento y destructivo. Le deseamos abundantes bendiciones al considerar esta serie. Que la puerta se abra para ti como lo ha hecho para muchos otros.

Adrian Ebens
Maranatha Media