Maranatha Media: Spanish
Publicado Jul 23, 2022
Páginas 44
Descargas 311

Otros idiomas

български език Čeština English Русский Српски Kiswahili

Hacia finales de 1892, Elena G. de White hizo un maravilloso anuncio a los que buscaban fervientemente la verdad y una advertencia a los que vacilaban. 

El tiempo de prueba está justo sobre nosotros, porque el fuerte pregón del tercer ángel ya ha comenzado en la revelación de la justicia de Cristo, el Redentor que perdona los pecados. Este es el comienzo de la luz del ángel cuya gloria llenará toda la tierra. RH, 22 de noviembre de 1892 párr. 7 

Tres meses después, en el Congreso de la Asociación General de 1893, el maestro de la justicia según la justicia envió un mensaje muy precioso a través del pastor A.T. Jones. Sus sermones 17-20 revelan una preciosa secuencia de la obra del Espíritu para convencernos de pecado, de justicia y de juicio que culmina con el sello de Dios a través del sábado. 

Durante más de 120 años, la Iglesia de Cristo ha estado buscando a su amado después de que Él llamó a la puerta entre 1888 y 1895/96. Desde entonces, la iglesia ha tenido innumerables reuniones y sesiones de oración para reavivar el don prometido del Espíritu Santo en el poder pentecostal. 

Hemos buscado por todas partes el precioso don del Espíritu de Cristo sin darnos cuenta de que Él ha estado allí esperando todo el tiempo. En el don del sábado, Cristo está esperando para entregarse completamente a su novia. 

El anhelo de la novia por su Novio ha sido sofocado por una comprensión incorrecta de la ley y los pactos. Cuando la iglesia acepte la ley en toda su plenitud, entonces la ley entrará plenamente y el pecado abundará por completo para que en ese mismo lugar sobreabunde la gracia a través del sello de Dios manifestado en el sábado.