Maranatha Media: Spanish
Autor Gavin Devlin
Publicado Ene 04, 2022
Páginas 25
Descargas 370

Otros idiomas

Afrikaans ဗမာ English bahasa Indonesia 國語 नेपाली Kiswahili

Una noche sentados alrededor de una hoguera suena muy bien. ¿Pero qué pasa si hay allí alguien que no te gusta? Esas pocas horas podrían ser muy incómodas para todos los implicados.

Ahora imagina que te invitan a pasar la eternidad alrededor de la hoguera de Dios en el Cielo. Pero has oído tantas cosas malas sobre Él... ¿Por qué querrías pasar la eternidad con alguien tan controlador y tan enojado, alguien que no te gusta? Bueno, esa es tu conclusión acerca de Dios de lo que has escuchado de cristianos y no cristianos por igual.

Pero, ¿y si todos hemos sido engañados? ¿Y si Él no es el matón controlador que la gente ha hecho que sea? ¿Y si realmente es un Padre que sólo quiere lo mejor para sus hijos y quiere estar cerca de ellos? ¿Cómo puede cambiar nuestras percepciones erróneas y poner dentro nuestro el anhelo de estar en casa con "Papá"? Observa cómo nuestro Padre Celestial intenta arreglar las cosas para nosotros, esperando que cambiemos nuestra opinión sobre Él. Él nunca ha cambiado de opinión de nosotros.