Maranatha Media: Spanish

Acerca de Maranatha Media

El libro de Apocalipsis nos cuenta que durante los últimos dias de la historia terranal habrá tres mensajes enviados del cielo para alertar al mundo sobre el retorno de Cristo y la necesidad de estar preparado.

Mensaje:

Apocalipsis 14: 6Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. 8Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. 9Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. 12Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. 

 

El grupo de personas llamados a dar este mensaje está descripto en Apocalipsis capitulo 10 y 12.

Misión:

Apocalipsis 10:9Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 11Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

Origen:

Apocalipsis 12:17Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Los artículos, libros y presentaciones de esta página web están todos conectados con los temas del mensaje y misión del pueblo remanente descripto en los pasajes biblícos anteriores.

 

Autor:

Adrian vive en Brisbane, Australia. Tiene la bendición de estar acompañado por su maravillosa esposa, Lorelle, y dos preciosos hijos llamados Michael y Daniel.

 

Adrian ha servido como pastor cristiano por mas de 20 años, y enfrentó la terrible lucha que muchos tienen sobre el valor propio.

A la edad de 17 la vida le presentaba diferentes caminos a tomar, y fue durante éste tiempo cuando encontró el poder de la cruz que transformó completamente su orientación. Su pasión es compartir su experiencia en su relación con Cristo y lo que ha aprendido a lo largo de este camino.