Uno como Hijo de Hombre

Publicado May 11, 2021 por Adrian Ebens En Evangelio Eterno

A la iglesia de Filadelfia se le dio una llave especial para permitirle el acceso al Lugar Santísimo

Apocalipsis 3:7Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

El único camino posible hacia el Lugar Santísimo es a través de la mediación de Jesucristo, ya que sólo hay un mediador entre Dios y el hombre. El hecho de que la llave sea algo que viene de David habla de la naturaleza de Cristo.

Romanos 1:3acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 

Sin embargo, Cristo no sólo es la descendencia de David, sino que también es la raíz.

Apocalipsis 22:16Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

El trono de David fue establecido por el Hijo de Dios. Por lo tanto, la llave que permite la entrada en el Lugar Santísimo es la comprensión correcta de la naturaleza Divina y Humana de Cristo y cómo estas dos naturalezas se mezclan.

Esta llave también implica la naturaleza del sacerdocio de Cristo. ¿Es Cristo sólo un sacerdote desde los días de los apóstoles o es realmente un sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec?

Hay un movimiento dentro del adventismo para recuperar la verdad de que Jesús es el Hijo de Dios. Este movimiento debe unir sus brazos con la verdad de que Jesús es verdaderamente el Hijo del Hombre dentro del marco de los pactos de 1888 para que esta llave de David abra correctamente el camino hacia el Lugar Santísimo.

Estrecha es la puerta y estrecho es el camino y pocos son los que lo encuentran.

Que tú seas uno de ellos es nuestra sincera oración.

Lee el folleto siguiendo el enlace: 

https://maranathamedia.net/downloads/books/Uno_como_un_Hijo_de_Hombre.pdf