Nuestro Misericordioso Padre Amante

Publicado Ene 30, 2022 por Ellen White En Carácter de Dios

Durante el último año una ráfaga de luz gloriosa está brillando sobre la Palabra de Dios para revelar el carácter verdaderamente amoroso de nuestro Padre como se reveló en la vida de Cristo mientras estuvo aquí en la tierra. Hay muchos que han abrazado la idea de que nuestro Padre no se dirige al pecador como un verdugo y, sin embargo, muchas preguntas han quedado sin respuesta en cuanto a cómo explicar los juicios en el Antiguo Testamento y la destrucción final de los malvados.

Durante la Fiesta de los Tabernáculos en 2016 la luz y la verdad llegaron al pueblo de Dios a través de la comprensión de la ministración de muerte como está conectada a la obra tanto del Antiguo como del Nuevo Pacto para llevar a un alma creyente a la experiencia completa de la justicia por la fe como se manifiesta en la obediencia a todos los mandamientos de Dios.

Poco después de este tiempo, una serie de reuniones llevadas a cabo en Talking Rock, Georgia, Estados Unidos, llamada Escapando del Pentágono de las Mentiras, reunió a un grupo de estudiantes de la Biblia de todo el mundo en respuesta a ese mensaje para meditar sobre el carácter amoroso de nuestro Padre en el cielo.

Varias personas comenzaron a compartir citas del Espíritu de Profecía que confirmaban las verdades que se habían considerado en la serie. En ese momento Tina Marie Simon quedó tan cautivada por las declaraciones inspiradas dentro del Espíritu de Profecía que buscó durante muchas horas reuniendo un maravilloso ramillete de declaraciones que revelan la belleza y la gloria de nuestro Padre.

Me he emocionado leyendo esta colección y cada fibra de mi ser dice amén porque en cada página se encuentra la confirmación de que el Hijo del Dios Vivo ha revelado al universo quién es realmente el Padre y cómo es. Ha desenmascarado las mentiras del enemigo que ha intentado presentar a Dios como duro y violento cuando se le requiere para mantener el orden en sus dominios. Podemos decir con absoluta certeza que Jesucristo nos ha mostrado al Padre y que nos ha dado una imagen de amor. Ahora podemos contemplar el carácter que será el sello mismo de Dios que se nos dará a través del don del Espíritu durante los tiempos de refrigerio señalados y designados para nosotros. Alegrémonos porque nuestra redención se acerca.

Adrian Ebens

Lea el folleto siguiendo el enlace: https://maranathamedia.net/downloads/books/Nuestro_Misericordioso_Padre_Amante.pdf