La expiación, las demandas de la ley y la retribución Divina

Publicado Abr 15, 2022 por Adrian Ebens En Carácter de Dios
Pregunto a los impenitentes, ¿qué mayor evidencia queréis de que Dios es un Dios de justicia?  Si la espada de la justicia se despertó en su fuerza contra el Compañero del Todopoderoso, y no fue envainada hasta ser bañada en la sangre del Hijo unigénito de Dios, ¿cuál será el castigo de los que se niegan a aceptar el sacrificio expiatorio? Cuando el Hijo de Dios se interpuso en favor del hombre y se humilló en el Calvario, los ángeles retrocedieron asombrados. ¿Pueden aquellos por quienes se hizo este gran sacrificio escapar de la ira de Dios si son indiferentes a esta gran salvación? Los que decidan continuar en el pecado no tendrán ni una sombra de excusa. El Calvario es el único argumento que se utilizará contra ellos. 18MR 336.4

¿Bañó Dios su espada de justicia en la sangre de su Hijo? ¿Es eso lo que Dios demanda? Pablo nos advierte

Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte; porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató. Romanos 7:10-11.

¿Como es que el pecado nos engaña a través de la ley? Si Dios no quiere sacrificios ni ofrendas, entonces ¿por qué toma Él la vida de su propio Hijo con la espada de la justicia?


Lee el folleto siguiendo el enlace:

https://maranathamedia.net/downloads/books/La_Expiacion,_las_Demandas_de_la_Ley_y_la_Retribucion_Divina.pdf