Justicia Natural y Expiación

Publicado Ene 04, 2022 por Adrian Ebens En Carácter de Dios

Justicia Natural y Expiación, en la vida de Saúl y Agag

La matanza de los amalecitas, incluidas las mujeres y los niños, es una de las historias más difíciles de explicar en la Biblia. ¿Por qué se ordenó esto en nombre de Dios?

¿Cómo puede esta historia ser entendida a la luz de la cruz?

El misterio de la cruz explica todos los demás misterios. A la luz que irradia del Calvario, los atributos de Dios que nos llenaban de temor respetuoso nos resultan hermosos y atractivos. Se ve que la misericordia, la compasión y el amor paternal se unen a la santidad, la justicia y el poder. Al mismo tiempo que contemplamos la majestad de su trono, tan grande y elevado, vemos su carácter en sus manifestaciones misericordiosas y comprendemos, como nunca antes, el significado del apelativo conmovedor: “Padre nuestro”. {CS 633.1}

Satanás introdujo un sistema de justicia falso que infectó todo el universo. La demanda de castigo por la transgresión se hizo casi universal. ¿Cómo es posible que la justicia de Satanás se encuentre con la misericordia de Dios de una manera significativa que abra el corazón del hombre a Dios?

Las maravillas de la cruz explican todo esto y más. Lea y descubra la verdad a esta interrogante y sea libre de la horrenda creencia de que el Dios de Cristo Jesús directamente destruye a pequeños bebés.  

Lee el folleto en el siguiente enlace: https://maranathamedia.net/downloads/books/Justicia_Natural_y_Expiacion.pdf