El fin de los malvados

Publicado Oct 15, 2020 por Deyan Delchev En Carácter de Dios

Fin de los malvados

Juicio final de fuego


Para aquellos que creen en Dios, se razona casi universalmente que la única forma de acabar con el pecado es detener a los malvados en su camino 

Enviando una corriente de fuego ardiente desde el corazón de Dios para quemar a los malvados y ponerles fin.


A menudo se piensa que los malvados no se destruirán simplemente a sí mismos y que si Dios es un Dios de justicia, Él castigará a los transgresores y los recompensará por su maldad de acuerdo con sus acciones al ponerlos directamente en llamas y quemarlos vivos. ¿Un Dios amoroso le haría esto a Sus hijos? ¿Quemarías vivos a tus hijos rebeldes y los verías gritar de agonía?


Algunas personas dicen que la única forma de erradicar un cáncer es eliminarlo. El problema con esta analogía es que eliminas el cáncer de una sola persona, el objetivo es salvar vidas y no destruirlas. Algunas personas dicen que los malvados son como un perro con rabia y que el perro necesita ser puesto a dormir. ¿Entonces tomas al perro y lo quemas lentamente en el fuego durante varios días mientras grita y aúlla en agonía mientras los justos gritan, solo un poco más porque te lo mereces por tu maldad? ¿Es esto realmente lo que sucederá al final?


“Los que rechazan la misericordia tan libremente ofrecida, aún tendrán que saber el valor de lo que han despreciado. Sentirán la agonía que Cristo padeció en la cruz para comprar la redención para todos los que la recibirían. Y luego se darán cuenta de lo que han perdido: la vida eterna y la herencia inmortal. ”RH 4 de septiembre de 1883


 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Isa 53: 4

Lee el folleto siguiendo el link:

https://maranathamedia.net/downloads/books/El_fin_de_los_malvados.pdf