Descartando los anteojos del pacto de Agustín para recibir la lluvia tardía

Publicado May 07, 2019 por Adrian Ebens En El precioso mensaje de 1888

Descartando los anteojos del pacto de Agustín para recibir la lluvia tardía

 

En el nacimiento del adventismo, luego de que sus fundamentos fueron establecidos, parte del material utilizado en la fundación fue madera y heno de la falsa teología de los pactos de Agustín. Usando esos falsos anteojos, el movimiento adventista construyó un muro alrededor de dos textos clave, que se encuentran en Gálatas 3:19-24 y Colosenses 2:16, 17 que prevenían que el evangelio hiciera su trabajo completo sobre el alma humana.

El Señor envió un preciosísimo mensaje a través de los pastores Waggoner y Jones para quemar esa paja y madera que estaba bloqueando que el mensaje adventista fuera completado con el poder de la lluvia tardía.

Por inspiración de Satanás, un clamor desesperado surgió para permanecer en los hitos y defender la ley en Gálatas de acuerdo al punto de vista dispensacional de los pactos. A pesar de que esta enseñanza no era uno de los hitos del adventismo, los líderes mismos se sujetaron a este ídolo y determinaron ir hasta la tumba con él.

¿Aprenderemos de las tristes lecciones de esta historia y usaremos la llave de los pactos que nos dio Waggoner para completar la obra del movimiento adventista? Ha sido tan sólo 120 años desde que Cristo fue amargamente decepcionado en el rechazo de este preciosísimo mensaje. Nos es dada otra oportunidad para ingresar a la tierra con la visita de la iniquidad siendo completada en la tercera y cuarta generación. ¡Levantémonos y poseamos la tierra prometida!

 

Lea más siguiendo el enlance:

http://maranathamedia.net/downloads/books/Descartando_los_anteojos_del_pacto_de_Agustin.pdf