Articulos Destacados

Toma Tu Cruz

Publicado ... 17, 2016 por Adrian Ebens En Evangelio Eterno

Imagínate ser impulsado por el deseo de estar cerca de todas las personas que conoces.  Probablemente si tuvieras mucho dinero y te desbordaras con regalos podrías llamar la atención de la gente.  Aun así, ¿esto haría que ellos se acercaran a ti? ¿No sería que se alejarían aún más de ti, ya que los regalos que les das te reemplazarían  y tus amigos desearían más tus regalos que tu compañia?  Esta fue la experiencia del hijo pródigo cuando se quedó sin dinero.

¿Qué estamos contemplando? Sodoma y la esposa de Lot

Publicado ... 24, 2016 por Carlos Hernández En Carácter de Dios

Recientemente Dios ha arrojado luz a mi vida sobre su carácter y su amor; siento que la semilla de temor hacia un Dios tirano y vengativo está desapareciendo, siendo que Dios no es nada de eso.  ¡Qué gozo saber que Dios es cien por ciento un Dios de amor!  Las siguientes citas del espíritu de profecía arrojan luz sobre qué es la ira de Dios y de qué manera él ejecuta sus juicios.

¿Quién fue Melquisedek?

Publicado ... 24, 2016 por Adrian Ebens En Articulos Generales

Esta ha sido desde hace mucho tiempo una pregunta muy interesante. Me gustaría compartir contigo una breve historia, una carta, y algunas citas de Elena de White que pueden iluminarnos sobre este tema.

En una reunión de concilio del Colegio de Avondale, por el año 1893, estaban presentes los pastores Haskell, FLH Baker, GB Starr, sus esposas, la hermana White, y WA Colcord, quien era el editor de la edición australiana de la Señal de los Tiempos.

Elena White endorsa el mensaje de W.W. Prescott

Publicado ... 19, 2014 por Ellen White En Testimonio

"Acabo de oír el discurso dado por el profesor Prescott. Fue un poderoso llamamiento a nuestro pueblo... Maggie Hare ha tomado por escrito los discursos del profesor Prescott y los míos, a fin de publicarlos. Temo que sus sermones no parezcan los mismos, cuando no sea él mismo quien los dé a viva voz, pues sus palabras son pronunciadas en demostración del Espíritu y con poder, con el rostro iluminado por la luz celestial. La presencia del Señor está día tras día en nuestras reuniones" (Manuscrito 19, 1895).